La cadena mexicana de salas de cine Cinépolis, presenta los nuevos combos de comida que venderán a partir de este mes en sus diferentes localidades.

Hemos identificado 2 nuevos segmentos de mercados muy recurrentes de los muchos que llegan a nuestros cines y por eso queremos acercarnos como marca a ellos y cubrir sus necesidades“, declaró un vocero de la empresa.



Corresponsales de Diario El Informal que fueron la noche de anoche al cine mientras tenían que cubrir las Elecciones de Estados Unidos, constataron en que consisten los nuevos combos de Cinépolis:

  • Combo Friendzone: básicamente es un combo cuates (2 gaseosas y un poporopo), pero con la diferencia que lo compra el interesado, mientras su crush se va a sentar a ver la película con su novio.
  • Combo Forever Alone: consiste en un poporopo, una gaseosa y un hot dog, para aquellos que van totalmente solos al cine.

“Esperamos que sean del agrado de todos y ya estamos pensando en nuevas opciones para que todos se puedan identificar con la experiencia de nuestras salas”, finalizó el entrevistado.

Cinépolis cuenta con un total de  65  salas en Guatemala: las primeras fueron inauguradas en 2003 en Galerías Miraflores; en 2009 abrieron en Oakland Mall; 2012 en Centro Comercial Portales; en 2013 se incorporan Cinépolis Cayalá; en 2015 inauguran 7 salas en Santa Clara,  y a finales del mismo  año se unen a Cinépolis Plaza Américas, Mazatenango.