Guatemala.- En los Laboratorios de Investigación Guatemalteca de Oriente (LIGO por sus siglas en inglés) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), se confirmó la existencia del “Agua Azucarada”, una sustancia que la sociedad científica mundial calificaba como un mito.

El equipo de 11 investigadores que trabajaban en los sótanos de LIGO, descubrieron el agua azucarada accidentalmente cuando preparaban una taza de café en la mañana.



“Al doctor se le olvidó echar la cucharada de café y le dio un sorbo al agua con azúcar, descubriendo que esta unión de elementos produce el elemento “Agua Azucarada” representada químicamente por  C12H22O11.

La comunidad científica publicará este descubrimiento en la Journalist Scientific Media, y esperan tener un veredicto sobre este trabajo en el cual LIGO invirtió cerca de Q30 millones.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts