Ya que estamos en el mes del amor, la comunidad científica del mundo ha decidido revelar hoy un estudio que han llevado a cabo en los últimos 15 años y el cual consistió en comprobar la mala suerte en el amor por no reenviar cadenas de Hotmail.

Muchos de nosotros las reenvíamos esperando que esa persona que nos gustaba en el colegio, la U o el trabajo nos pelara y en algún momento al no ver sus efectos, decidimos dejar de reenviarlas a nuestros contactos. Tomando en cuenta la advertencia de “sino reenvías este correo a todos tus contactos, tendrás mala suerte en el amor por los siguientes 7 años“, este grupo de científicos, escogió entre voluntarios de todo el mundo, a personas que han tenido mucha mala suerte en el amor y con esto iniciarion el estudio.

El mismo consistió en acompañarlos por los últimos 15 años analizando sus interacciones amorosas para descubrir alguna vinculación entre los correos no enviados y su desdicha.



Hemos descubierto que la advertencia al final de estos correos era CIERTA, pero solo para las personas que nunca reenviaron uno. Quienes de vez en cuando lo hacían, han tenido experiencias tanto malas como buenas en el amor. Quienes nunca lo hicieron, tenían serias dificultades para encontrar pareja o mantenerla”, nos indicó Valentín, científico encargado de esta investigación.

Además, nos aclararon que hoy terminan los 7 años de desdicha de acuerdo al último correo enviado con esta advertencia que pudieron encontrar, por lo que les decimos a nuestros asiduos lectores que si han tenido mala suerte en el amor, ¡PARE DE SUFRIR!

Es muy probable que a partir de hoy todo cambie y pueda dejar de pasar sus días como el forever alone del grupo. ¡Mucha suerte!

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.