Gerardo Villa, hijo del empresario y dueño del Club Social y Deportivo Municipal, lo ha hecho de nuevo.

El locutor y presentador de radio y televisión, mejor conocido como “Chespi”, ha demostrado una vez más – y con mucho orgullo- ser nuevamente una mufa para algo. En esta oportunidad se trató de la cadena de comida rápida McDonald’s.

Villa estuvo presente en el McDonald’s del Centro Comercial MIX en Ciudad San Cristóbal y refrendó ser una mufa nuevamente, debido a que fue la tienda que menos Big Macs vendió.



Solamente 7 sandwiches de esta reconocida tienda estadounidense se vendieron en el #McDiaFeliz por los niños, tal como el mismo “Chespi” lo hace notar en la fotografía adjunta.

Diario El Informal trató de ponerse en contacto con Chespi Villa pero fue imposible, pues no contestó las llamadas. También tratamos de localizar a Mario “El Loco” Rodríguez o a Carlos “El Pescado” Ruíz, para ver si lo acompañaban en algunos de sus bacanales, pero también fue imposible.

 

Con información de nuestro corresponsal Jitler Mont, quién por ir a comprar Big Macs para la redacción de Diario El Informal, se le olvidó publicar la nota.