Cuenta de Cashito Luna en Instagram

Esta es una publicación en Instagram del hijo menor de Cash Luna.

Ciudad de Guatemala.- Carlos “Cashito” Luna, el hijo mayor de Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como “Cash” Luna, ha mostrado su felicidad al fundar la primera comunidad del iPhone 6 en Guatemala, según lo dio a conocer el mismo en su cuenta de Instagram.

Cashito dio a conocer que estaba creando esta comunidad desde hace dos meses con su amigo @edgartovar18, pero como desde ayer está disponible el iPhone 6 para el resto de chapines, reiteró la necesidad de que la misma exista. Al mismo tiempo agradeció todos los fieles de Casa de Dios, ya que sin ellos hubiese sido prácticamente imposible realizarlo.



“Es importante que exista una comunidad del iPhone 6 en Guatemala, pues tal como lo dijo @CrazyGlorita, por medio de la tecnología se puede sacar a este país adelante”, aseguró el primogénito de los “Cashes”.

Por otra parte, de manera no oficial, se prevé que el diezmo suba un 10% para ayudar a esta comunidad del iPhone 6 de Cashito Luna, pero esto se revelará hasta el domingo próximo.