El comentarista deportivo Gerardo “Chespi” Villa publicó una foto en su cuenta personal de Instagram con el reconocido pastor evangélico de la iglesia Casa de Dios, Cash Luna, pero el líder religioso no había pensado en las consecuencias de esta simple instantánea sino hasta que lo asesoraron.

Uno de los guardaespaldas del pastor que siempre va al estadio a ver a los rojos le comentó que fue un error haberse tomado la foto con Chespi, ya que eso trae mala suerte“, declaró un personero de dicha iglesia. “Nos comentó que ahora los rojos van mejor porque llega al estadio sin la camisola de Municipal“.



Chespi“, hijo del presidente del CSD Municipal, es conocido como la “mufa” en el medio, ya que siempre que publica alguna fotografía con una camisola de un equipo, este pierde o se lesiona algún jugador importante.

El pastor está preocupado que ahora que es fin de mes los diezmos vayan a bajar o la congregación utilice el dinero para otros fines, todo por la gracia de la mufa que le brindará ahora el tal Chespi“, comentó en un tono muy afligido el entrevistado.