Fuentes allegadas al CEO, perdón, el pastor de la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, confirmaron que demandarán a Gloria Álvarez por el uso del nombre “Noches de Gloria“, que según el pastor es un nombre registrado por su exitosa empresa.

Todo comenzó cuando Luna no utilizó su helicóptero por estar en mantenimiento, por lo que se vió obligado a utilizar su humilde camioneta Cayenne para digirirse a la sede de Casa de Dios ubicada en Carretera a El Salvador, como siempre esta ruta es un infierno en lo que respecta al tránsito, por lo que decidió combatir este estrés que este genera escuchando alguna emisora loca.

Tal fue su sorpresa que al estar cambiando de dial en FM, escuchó que iniciaba dentro del campo pagado de Libertópolis el programa Noches de Gloria, conducido por la popular politóloga guatemalteca que combate el populismo con su discurso populista, por lo que inmediato llamó a sus asesores para tomar medidas al respecto.



La demanda ya ingresó en Torre de Tribunales pero por estar en época de convivios (pese a o no estar autorizados), el juzgado de delitos propiedad intelectual no lo ha conocido, por lo que nuestra amiga y seguidora Glow tiene tiempo para preparar su defensa.

El Bufete Popular de la USAC, se ofreció para defender los intereses de Gloria Álvarez, ayuda que ella rechazá rotundamente, indicando: “¿Cómo va creer? O sea, soy una politóloga en contra del populismo y sería una aberración que mi abogado fuera uno popular, cero que ver…

Se intento conocer la opinión del magistrado de conciencia Jorge de León Duque, por considerarse este caso una sería violación a la libertad de expresión, pero indicó su vocera que este caso no lo atenderían, ya que están ocupados defendiendo delincuentes que son linchados por la ciudadanía común y corriente, cansada de los robos de fin de año.

Con información de nuestro corresponsal Mono Peludo, amante del metal, trova y de tu hermana.