Una noticia que ha causado revuelo entre todos los creyentes guatemaltecos, y por qué no decirlo, del mundo, es que el CEO de Casa de Dios, Cash Luna, ha decidido bajar los precios de los terrenos celestiales, todo por motivo de las fiestas navideñas.

Como ya sabemos, el pastor Cash Luna es el vocero de Dios en la tierra, y últimamente, este ha convencido al supremo padre de dejar entrar a más personas a los reinos celestiales, por lo cual Dios le autorizó a Cash vender algunos terrenitos en el cielo.



Tenemos todo tipo de tierra, desde 10×10, hasta caballerías enteras; y “si usted quiere pasar la eternidad al lado de un famoso, el precio le sube un poquito“, dijo Cash Luna en una reciente entrevista. “Contamos con buenas opciones de prestamos por si usted es de escasos recursos“.

Si usted es pecador de esos que le roban los calzones a su sirvienta y tiene escasas posibilidades en entrar al paraíso esta es su oportunidad, por la cantidad diminuta de Q100,000,000.00  puede hacerse acreedor de un terrenito celestial, no espere mucho porque se están vendiendo como pan caliente.

Con información de nuestro corresponsal Niaqui.