Tuit de Gloria Álvarez

Tuit de Gloria Álvarez

Luego que la locutora y politóloga Gloria Álvarez, hiciera mención en su cuenta de twitter de una nota que Diario El Informal publicara hace unos meses y sin darnos el respectivo crédito, la antipopulista que combate el populismo con un discurso populista, en su depresión de que no sabe leer, le escribió de inmediato una carta al Tío Consuelas y se las trascribimos textualmente a continuación:

QUERIDO TÍO CONSUELAS:

Te escribo porque realmente estoy confundida. Desde hace diez años vengo empoderando gente en el país y liberándolas del populismo por medio de la tecnología. Tengo doce maestrías, ocho doctorados y un corazón humilde. He iniciado una cruzada para que todos tengamos zapatos de distintos colores y para quitarle el monopolio de la propiedad intelectual a Severo Martínez Peláez sobre la obra “La Patria del Criollo” pues considero que la libre competencia es necesaria para el progreso. Pese a todos mis esfuerzos, cada día hay más y más populistas-comunistas-marxistas-comeniños-antilibertarios que apoyan a Baldizón. ¡Imagínate, si Baldizón queda de presidente ya no podremos tuitear el HT ‪#‎NoTeToca‬ desde los Starbucks! Eso no es nada sexy. Estoy tan desesperada por destruir el populismo que recurrí a alguien tan populista como tú, para contrarrestar el populismo. ¿No es eso tan genial e innovador?
Att. Crazy Glorita



QUERIDA CRAZY GLORITA:

Nadie pone en duda el mal que significa Baldizón como presidente. O como diputado. O como vecino. O como ser vivo. Te puedo asegurar que tus sentimientos son comprensibles. También puedo decirte que leer Diario El Informal es sexy. Lo que no es sexy es no leer las notas completas y leer solo el titular. Como verás querida canchita, la tecnología nos liberará del populismo, siempre y cuando sepamos usar la tecnología. Si quieres saber como contrarrestar el populismo, te recomiendo que veas un tutorial. O que gestiones financiamiento con Kotex o Tena Lady, al fin y al cabo, tu dijiste que Baldizón era una eterna menstruación y organices tu propia manifestación con todos tus empoderados.
Pd. Estoy siempre al pendiente de tí. Chau. Besos
ATT: TÍO CONSUELAS.

Con información de: Fredy Pastor (Facebook). Nosotros sí damos créditos, no como otras.