Fin del mundo

Fin del mundo

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales, viajará a Nueva York para reunirse con Ban Ki-Moon en la sede de la ONU, para discutir una propuesta ambiciosa, entre otros asuntos de interés nacional.

“Sabemos que es algo apresurado, pero nuestro equipo ya se está preparando para dar un buen espectáculo”, aseguró el canciller. “Se trata de un plan trabajado conjuntamente con el INGUAT”.

Dado el éxito mediático del más reciente fin del mundo fijado para el pasado 23 de septiembre y con la experiencia del 21 de diciembre de 2012, las autoridades creen que un evento de estas características mejoraría la afluencia de turistas al país.



El proyecto reúne a las más grandes celebridades del país siendo los principales protagonistas la popular politóloga guatemalteca que combate el populismo con su discurso populista Gloria Álvarez y los miembros del Estado Islámico petenero, quienes a finales de mayo ya tendrían listo un super proyectil nuclear que sería enviado a la luna en bicicleta para destruirla y con esto generar una lluvia de meteoritos en el planeta.

“Será un espectáculo para toda la familia y podrán asistir al campo de Marte para pasar una noche única”, agregó. También se tiene programado un show familiar horas antes de la lluvia de meteoritos

Otros artistas invitados son Carlos Peña, Anabella de León (quién traduciría en inglés en vivo), el elenco de Combate y para cerrar con broche de oro, el regreso de las chicas de Con Buena Onda. Para los que no puedan asistir, se está negociando con Albavisión y Televisa los derechos de transmisión del evento y dos meses después saldrá a la venta el DVD del recuerdo que podrán obtenerse en el Amate.

Con información de nuestro corresponsal Kukulkancito.