Los televidentes de Canal 11 verán interrumpido su capítulo de “Rescate 911” y “Guardianes de la Bahía”, ya que será transmitida la repetición en vivo de la “Superluna de sangre“, que no pudo ser vista en el país debido a la lluvia y a la alta nubosidad.

La “Superluna de sangre” no se volverá a repetir en mucho tiempo y en Guatemala pudo haber sido visto el espectáculo, es por eso que Canal 11, comprometido con la audiencia, pasará en vivo la repetición de dicho espectáculo espacial.



Algunos televidentes apoyaron la iniciativa de Canal 11, pero otros reprocharon esta decisión. “Mitch Buchannon por fin iba a llegar a la playa a rescatar a una chica y la Superluna de sangre nos impedirá ver el episodio que esperamos desde hace tiempo”, dijo uno de los televidentes en contra de la repetición de la “Superluna de sangre“.

Ante estas reacciones, el departamento comercial de Canal 11 está analizando la posibilidad de enviar enlaces de YouTube a quienes no se quieren perder este capítulo estelar de Mitch Buchannon.