Calendario

Calendario

Aprovechando que estamos arrancando con la otra mitad del año, el calendario quiso agradecer a los usuarios de redes sociales por facilitar su labor informativa cuando cambia un mes o bien una nueva semana.

Es muy bonito ver todos esos mensajitos inspiracionales de Paulo Coelho con imágenes de amanecer en la playa, motivando a la gente a culminar sus metas en este año“, declaró un muy colorido almanaque de tienda ‘Ebenezer’. “Hasta leí por ahí que era el ‘ombliguito del año’, ¡que lindos!“.



Y es que cada lunes o el primer día del mes, los diferentes perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, etc., se inundan recordatorios de que ya estamos arrancando mes y esto hace que las personas puedan cambiar la hoja en los diferentes calendarios del hogar o la oficina.

Al principo pensábamos que nos íbamos a quedar sin trabajo porque la gente se enteraba de las fechas por las publicaciones de sus contactos, pero al final vemos que solo complementan nuestra labor y lo agradecemos mucho“, dijo un calendario brindado por talabartería ‘La Bendición’ de la Terminal.

Aprovechando este inicio de mes, Diario El Informal deja esta útil efemérides para que la puedan compartir: “Hace un año iniciaba el mes de julio un día como hoy“.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts