EXCLUSIVA.- El presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut), Brayan Jiménez, fue arrestado por agentes de seguridad, luego de estar fugado durante varios meses, pero trascendió que la aprensión fue gracias al rastreo que realizaron por una entrevista exclusiva que le daría a la liberal Gloria Álvarez.

Elmer Sosa, viceministro de Gobernación, dijo que “los investigadores rastrearon a Gloria Álvarez al salir de su casa, ya que tenían conocimiento de una junta con el fugitivo Brayan Jiménez, quien le dio una entrevista a la conductora”.



El presidente de la Fedefut fue puesto a disposición de las autoridades a la espera de su extradición a Estados Unidos, por un caso de corrupción en la FIFA. Se espera que comparta cuarto con el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Brayan Jiménez llevaba puesta una camisa Barabas Men, cuya tienda se encuentra en Paseo Cayalá.

Por su parte, la popular politóloga que combate el populismo con un discurso populista, era acompañada por “La Valeria“, una importante actriz de Canal 7 que mantenía comunicación con Jiménez desde una vez que publicó un tuit apoyando su gestión, luego de aparecer en el programa Nuestro Mundo por la Mañana.

¡¡¡IMÁGEN EXCLUSIVA DE LA ENTREVISTA CON GLORIA ÁLVAREZ!!!

Gloria Álvarez entrevistó a Bryan Jiménez

Gloria Álvarez entrevistó a Brayan Jiménez.