Charlie Charlie Challenge

Charlie Charlie Challenge

Los famosos representantes de la hechicería en nuestro país buscan actualizar y globalizar sus servicios, para lo cual se fijaron en esta tendencia mundial de espiritismo.

¿Qué es Charlie Charlie Challenge? Es un supuesto espíritu que está rondando por Internet y se quiere apoderar de todos los usuarios de smartphones y demás dispositivos móviles del mundo.

Esto del Internet es lo nuevo usted y se ve que pueden entrar unos centavos con el negocito ahí (sic)“, declaró muy emocionado el Brujo de Boca del Monte.



Mientras tanto el Brujo de Samayac se acercó a las oficinas de Asociación Guatemalteca de Franquicias para que lo asesoraran en su compra. “El caballero se mostraba muy emocionado con esto y vamos a hacer lo posible por ayudarlo“, dijo una muy bonita representante de Francorp.

Procedimiento para “invocar” a #CharlieCharlieChallenge (las abuelitas recomiendan no hacerlo en casa):

Se debe escribir en una hoja un cuadrante con las palabras ‘Sí’ y ‘No’. Luego, colocar dos lápices de forma perpendicuar (+) y convocas al fantasma: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?”. Después de esto, debería moverse el lápiz de arriba contestándote con la afirmación o negación que escribiste en la hoja.