Accidente en sótano de Oakland Mall

Accidente en sótano de Oakland Mall. Foto: Twitter.

Gerónimo Martínez,  el último curandero y heredero de la tradición de su padre, el “Brujo de Boca del Monte”, ha sido contratado por el Grupo Spectrum para que le vaya a dar una “limpia” al centro comercial Oakland Mall, debido a los sucesos de los últimos días.

Como parte de nuestra responsabilidad social, hemos decidido contratar a ‘don’ Gerónimo para que nos vaya a ‘chilquear‘ el negocio porque estas cosas ya no se deben de repetir“, comentó Ramiro Alfaro, gerente general de Spectrum.



Inaugurado en noviembre de 2008, Oakland Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Guatemala, y se ha convertido en un punto de reunión y comercio para los vecinos y transeúntes de la zona 10 capitalina.

Entre los múltiples negocios que tiene Oakland Mall, ahora también tendrán un spa de chilca que será atendido por Don Chomo personalmente, ya que pretenden “alejar las malas vibras de una vez por todas y que nuestros clientes aprovechen para sacar los malos espíritus con agua bendita, aguardiente y ruda“, agregó Alfaro.

Quisimo obtener las impresiones del chamán, pero se encontraba haciéndole un trabajito a doña Toñita, vendedora de pollo al menudeo en el mercado de la Terminal.