La canción que nos acompaña a los guatemaltecos en la época navideña desde 1964, va a cambiar a una versión más moderna para llegar al corazón de las nuevas generaciones de consumidores.

Sabemos que es un ícono para la navidad chapina, sabemos que está presente en cada hogar y cada convivio, pero todo debe cambiar“, declaró un representante de mercadeo de la marca.

Este anuncio se grabó hace 52 años y contó con las voces de Anabella Portilla y Arístides Paz, fue producido por Mario “el Conejo” Hernández.



Diario El Informal conoció que el arreglo para este año estará a cargo del DJ Básico 3, con apoyo de integrantes de la Miseria Cumbia Band. Las voces serán Fabiola Roudha y Mr. Fer.

La letra no va a cambiar, se mantendrá la mayonesa, salsa inglesa, el buen vinagre, muy sabroso y un montón de ricas cosas más, Solo vamos a cambiar el ritmo a cumbia electrónica, porque ambos géneros están de moda en nuestro país y por supuesto que Fabiola y Mr. Fer le pondrán su peculiar estilo a la hora de cantar“, finalizó el entrevistado.

Les dejamos un vídeo con la canción navideña que ahora será ya solo un recuerdo: