Esta mañana en conferencia de prensa, el Dr. Manuel Baldizón anunció la formación de su nuevo proyecto político con miras a las elecciones 2019 y presencia en el Congreso a partir de enero del otro año.

Todo parece indicar que ya se le pasó el berrinche que cargaba y decidió volver al mundo de la política, pero esta vez con un nuevo partido. “He decidido regresar al mundo de la política despúes que por fin se me quitara lo triste y de ver las carencias que presentan los candidatos elegidos mediante fraude, lo cual me da a entender que los guatemaltecos claman mi regreso, y como siempre he sido muy entregado al pueblo de Guatemala, he decidido responderles con lo que piden” declaró el líder de Lider.

Baldizón regresa al mundo de la política, pero “en esta oportunidad, lo haré con un nuevo partido el cual he decidido denominar F.A. cuyas siglas significan Forever Alone,  lo cual, según me indicaron mis asesores tiene mucha relación con mi actual status, mentalidad y apoyo a mi favor, confío plenamente en sus capacidades bilingües.

El ex candidato presidencial del Partido Lider además indica que se encuentra trabajando en una campaña 500 veces más grandes que la última con lo que está seguro que ganará la presidencia del período 2020-2024. Indica que no tiene ninguna preocupación por sobrepasar el techo electoral ya que tiene todo el dinero necesario para cancelar las multas que le imponga el TSE.



Respecto a las personas que se unen a este nuevo partido, Diario El Informal supo que corre el rumor que Anabella de León está siendo considerada para formar parte del tentativo gabinete como Ministra de Educación y Aida Estrada, como Ministra de Relaciones Exteriores.

Continuaremos en comunicación con el Doctor Baldizón quién nos recalcó que únicamente confía en nosotros como medio formal de comunicación ya que los demás solo se han dedicado a desprestigiarlo.

Les presentamos el nuevo logo de esta agrupación política:

Partido Forever Alone

Partido Forever Alone

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.