A diferencia de muchos otros guatemaltecos, el ex candidato presidencial Manuel Baldizón, logró bajar considerablemente de peso y mejorar algotros aspectos de su vida privada.

Me puse la meta de que tenía que bajar esas libritas de más que gané en el proceso electoral y afortunadamente lo logré“, declaró el Dr. Baldizón. “Salvo los resultados de las elecciones pasadas, generalmente logro mis objetivos“.

Es muy común que varias personas se pongan metas al iniciar un nuevo año, pero no todos lo logran y en el rubro de perder peso, los gimnasios solo se llenan un par de semanas y de ahí nadie llega.



Respecto a su futuro político no quiso comentar nada en esta entrevista exclusiva con Diario El Informal, solo platicamos de sueños y aspiraciones.

Mi señora también me dijo que sería bueno que me deshiciera de las gafas y fui al oculista a que me recetara lentes de contacto, y el chaleco me lo quité porque mucho calor“, acotó el ex candidato del partido Lider.

Quisiera ser un ejemplo para los guatemaltecos que todo se puede lograr si se lo proponen, aunque les recomiendo que no se lancen a la presidencia porque lo tratan a uno muy mal“, finalizó Manuel Antonio, como desea que le llamen en adelante.