Cash Luna

Cash Luna en predica.

Ciudad de Guatemala.- Se ha dado a conocer que el Apóstol Doctor Sergio Enríquez ha entablado una demanda en contra de su colega Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como “CashLuna.

Enríquez ha acusado al líder de la iglesia Casa de Dios de robar y utilizar su ya tradicional frasetremendo mi hermano“.

Esto llegó a oídos del dirigente de Eben Ezer por parte de un infiltrado en Ciudad de Dios, quien inclusive grabó el momento exacto en que Luna no solamente replicó la frase, sino que hasta fue aplaudido.



Nuestro reportero Rolando Mota pudo tomar la declaración de Enríquez, quien un tanto molesto y enérgico como le caracteriza, dijo: “Es penoso que te roben… que te arrebaten tus creaciones, ya ni las frases de uno perdonan. ¡Mire que tre-men-do mi hermano!”, aseveró.

“¿Esta es la frase que le han arrebatado Apóstol?”, preguntó Mota a Enríquez, quien contestó con un parco “sí”, aunque también aprovechó para promover su movimiento “DI NO AL HALLOWEEN“.

Se trató te tener la versión de “Cash” Luna pero su secretaria nos informó que estaba ausente preparando “Noches de Gloria” y “Noches de Silvia”, además de estar ocupado haciendo uno que otro milagro.