Trofeo León de Oro

El trofeo del Festival de Cannes Lions.

Cannes, Francia.- Llega hasta nuestra redacción que el spot versión Mundial Brasil 2014 de Pinturas Celco, se acreditó un León de Oro en el Festival de Cannes Lions, uno de los más prestigiosos festivales de publicidad del mundo.

Este excelente anuncio, en el que se puede ver la multiculturalidad y sobre todo, la hermandad entre naciones, hizo hasta llorar a los jueces de aquel evento. Pinturas Celco ganó el León de Oro en la categoría Televisión.

“Es el anuncio más creativo, pensado, analizado y mejor realizado que hemos visto jamás en las 61 ediciones que van hasta el momento”, aseguró Luis Elizalde, uno de los jueces mexicanos en el festival.

¿Por qué hasta ahora?



Esto se ha revelado hasta hoy debido a que tuvieron que arrebatarle a Ogilvy Guatemala dicho premio, el cual ganó por su campaña Run Ring Pum de Claro. “Fue una decisión muy difícil, pero había que hacerlo, era lo justo…”, sentenció el jurado antes mencionado.

Por supuesto, los comentarios al respecto no se han hecho esperar: “A Ramiro Eduardo le dará el telele”, aseguró una persona que quiso omitir su nombre.

Felicidades a Pinturas Celco y Scala Comunicación (Especialistas en Comunicación de Mercadeo) estos últimos, artífices de tan magna obra.

El anuncio: