Afiche de la conferencia.

Afiche de la conferencia.

Aída Estrada, Anabella de León y Elías Enoc Vásquez han sido invitados a compartir sus historias a la conferencia “Exito” que impartirá Andrés Moreno, fundador de Open English.

Ni ‘Wachu’ representaría mejor lo que queremos exponer acá, además que son personalidades reconocidas en Guatemala“, declaró un representante del emprendedor venezolano. “Ojalá nos puedan acompañar todos a escuchar sus impresiones“.

Mientras tanto, la Miss Guatemala 2005, declaró que estaba muy feliz por la invitación: “me siento más emocionada que cuando Alemany (sic) derrotó a Brasil en el Múndial (sic)“.



Diario El Informal también obtuvo las repercuciones de la candidata a la alcaldía metropolitana por el Partido Patriota, pero nos contestó en inglés, creemos, por lo que no le entendimos nada y pedimos disculpas por no transmitirles esta información.

El joven seleccionado nacional y jugador del Real Salt Lake, el más nuevo de todos los alumnos, esperaba un permiso de su club para poder asistir a la conferencia.

Open English se fundó en 2006 por Andrés Moreno y su amigo Wilmer Sarmiento, cuenta actualmente con más de 400,000 estudiantes y está valorada en 350 millones de dólares. Dicha conferencia se llevará a cabo el 2 de octubre en el Expocenter de Tikal Futura.

Afiche real de la conferencia, no se la pierdan.

Afiche real de la conferencia, no se la pierdan.