La futura candidata a alcaldesa de la capital por el Partido Patriota.

La futura candidata a alcaldesa de la capital por el PP.

La que hasta hoy fuera la Registradora General de la Propiedad, Anabella de León, renunció a su puesto para ser candidata a alcaldesa de la capital por el Partido Patriota.

Hasta ya tengo pensado organizar el certamen ‘Tu Ciudad Canta’ el día que reciba la vara edilicia para deleitar a los vecinos con mis boleros“, indicó una muy emocionada De León.

El equipo de investigación de Diario El Informal, pudo constatar de que la exdiputada elevará una propuesta de ley ante el Congreso para hacer una pequeña modificación a la Ley Electoral y de Partidos Políticos, y en lugar del sufragio como lo conocemos todos, la alcaldía metropolitana se decida por medio de un concurso de canto con jueces reconocidos internacionalmente como Carlos Peña, Hancer, Ale Mendoza, Piva y Fabiola Roudha.



Sería lo más justo ya que la ciudad ha sido nombrada como ‘Capital Iberoamericana de la Cultura 2015’ y sería una oportunidad para que todos pasáramos un buen rato cantando“, acotó la excontralora.

Mientras tanto Luis Enrique ‘Veneno‘ Cruz dijo que “no le molestaría el cambio, solo le pediré a Zury que me aconseje que canción me tengo que aprender” y Tono Coro expresó que lo iba a consultar con sus asesores.

El alcalde capitalino Alvaro Arzú amablemente nos iba a atender en su despacho, pero no pudo dar declaraciones por el ataque de risa que le dio al conocer la noticia. Aún no sabemos si por conocer a sus contrincantes, por la nueva propuesta o por la combinación de ambas.