Anabella de León

Anabella de León

La ex Registradora General de la Propiedad y actual candidata a la alcaldía metropolitana por el Partido Patriota, Anabella de León, será la nueva directora del Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos al terminar el proceso electoral.

Ella no solo es una gran profesional sino además es políglota, así que encaja perfectamente en el perfil que requiere esta escuela“, declaró un vocero de la USAC. “No lo ha puesto en su currícula, pero también sabe jerigonza, bielorruso, zulú, swahili y está aprendiendo cakchiquel en CALUSAC“.

Según varios analistas políticos, Anabella De León no tiene posibilidades de hacerse con la vara edilicia y encima de ello hoy salió a luz su posible vinculación al caso “La Línea” de Aduanas, así que esta oferta de trabajo le cayó en el mejor momento posible.

También te podría interesar: Open English contrata a Anabella de León para sus nuevos comerciales



“Entre sus planes de trabajo también están fundar el Instituto de Lenguas Élficas y viajar a Howarts para aprender Parsel. Y por supuesto va a aprender el idioma Dothraki y también las lenguas Valirias, para ampliar la oferta estudiantil“, finalizó el vocero de la entidad.

Corresponsales de Diario El Informal quisieron obtener las declaraciones de la también ex diputada, pero se encontraba ensayando en sus clases de canto y no fue posible que nos concediera una entrevista, aunque su secretaria nos dijo que está muy emocionada con la propuesta y que desde ya cuenta con Christian Bousinott para la impartición del curso “Rapidez y fluidez en el habla”.

A continuación les presentamos el video que presentó ante las autoridades de la tricentenaria como parte de su currículum para este puesto: