La ex vicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti, acudió esta mañana a Torre de Tribunales para apelar el embargo de sus bienes a la administración de la Secretaría de Bienes en Extinción de Dominio.

Me quieren quitar mis bienes porque me tienen envidia, esto fue comprado con mis ahorros de más de 25 años“, declaró Baldetti. La Sala de Apelaciones de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio, de igual manera denegó la solicitud planteada.

Durante un receso, varios colegas de diversos medios le preguntaron acerca de su situación de salud y declaró que “tiene una bacteria llamada Clostridium difficile, ‘difficile’ de difícil en francés“.



Ante esto, la ex contralora Anabella de León de inmediato se puso a las órdenes de la ex vice mandataria para enseñarle un poco de italiano y que no pase más estas vergüenzas.

Me imagino que ella se encuentra muy sola y mientras le hago compañía le voy a enseñar un poco de italiano, inglés, francés, lo que necesite, acompañadas de café y la música de mis CDs“, declaró la ex candidata a la alcaldía metropolitana.

Les compartimos un audio de estas declaraciones de Roxana Baldetti:

https://twitter.com/Publinews_GT/status/657267075816140800