Alejandro Sinibaldi del PP

El candidato a presidente por el PP, corta su pastel de cumpleaños.

Ciudad de Guatemala.- Se ha ventilado que el candidato oficial a la presidencia del Partido Patriota, señor Alejandro Sinibaldi, pidió “terminar la U” como deseo en su cumpleaños 44.

A pesar de que no le pusieron las 44 velitas en su pastel de cumpleaños, a Sinibaldi no le importó no soplar. Pero en su interior pidió con mucha vehemencia, finalmente, poder terminar la Universidad. Esto nos fue informado por una persona allegada a la familia.

Para nadie es un secreto que Sinibaldi no concluyó sus estudios en la Universidad Rafael Landívar debido a sus labores empresariales. Actualmente solo cuenta con su diploma de Bachiller en Ciencias y Letras que obtuvo en 1988.



Alejandro Sinibaldi fue festejado con un gran jolgorio en una finca de Santa Rosa, donde la Sonora Dinamita amenizó el evento. Hubo comida, fiesta, piñata y a él ni le preguntaron. Se realizó en la mansión del alcalde de Barberena, Rubelio Recinos.

Más de un millón de quetzales se gastaron para agasajar a “Sipi”, como cariñosamente le dicen sus allegados, según lo comenta NTV Guatemala, el noticiero de Manuel Baldizón.

Así que desde la redacción de Diario El Informal, enviamos un caluroso saludo de cumpleaños s Sipi, esperando de todo corazón que su deseo se haga realidad, aunque sea pagando el título.