Aprovechándose de su popularidad en redes sociales, el recién electo alcalde de Mixco, Ernest Steve Bran Montenegro, quiere inmortalizar su administración con cambiarle de nombre a alguna colonia o bautizar calles y avenidas, y ya tomó su primer paso.

No fue tan difícil convencer a los vecinos del cambio de nombre, además solo se le agrego una palabra: ‘Neto’, por lo que el cambio se hará oficial en los próximos días“, declaró un vocero de la comuna mixqueña. “Estamos contentos porque tenemos ya otra actividad para publicarla en redes sociales, algo que ningún alcalde en la historia de nuestro municipio ha hecho“.



Lo de Bran es una aldea de Mixco, que se ubica al noreste de la cabecera de dicho municipio y al noroeste de la ciudad de Guatemala.

Diario El Informal conoció que se hará un busto con la imagen de Neto Bran en la entrada, que él mismo ayudará a esculpir y documentará todo para subirlo a sus perfiles sociales. Además de contribuir con su nombre, el jefe edil también prometió ir a barrer al menos un calle de la colonia a la semana y por supuesto, documentarlo en las redes.