Aída Estrada

Actriz y presentadora Aída Estrada.

Ciudad de Guatemala.- El presidente de la República de Guatemala, Otto Pérez Molina, recién juramentó a la reconocida actriz, modelo, presentadora y artista en general Aida Estrada, como nueva ministra de Relaciones Exteriores.

El general retirado y mandatario del país centroamericano dijo: “Definitivamente hemos escogido a la mejor candidata, su inglés es muy fluido y estamos muy contentos”.

Por su parte, Estrada, quien brindó unas breves palabras a nuestro reportero Tomás Orín mediante una nota escrita y eminentemente emocionada dijo: “Yes, its mai pleshur for bin in guaremala an be the new ministry of relacieshon exterieshon for be here”.

De parte de Diario El Informal, damos la más cordial “congratuleishon” a la Miss y también famosa conductora del programa “Combate“.



Este nombramiento se suma al que se realizó ayer con Dwight Pezzarossi, quien ahora está a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes.

VIDEO: Este vídeo fue parte fundamental para la elección de Aída como nueva ministra, el cual fue adjunto por ella misma a su hoja de vida.