Spa Santa Teresita en Amatitlán

Spa Santa Teresita en Amatitlán

Mario Cano, defensor de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, mostró su beneplácito al saber que el juez Miguel Ángel Gálvez, la condenara a prisión preventiva por peligro de fuga.

Roxanita (sic) necesita un su spa por todo el estrés que ha sufrido en este juicio. Que rico un baño en aguas termales, ¿no?“, declaró el abogado. “Además podrá aprovechar para comerse las mojarritas que prometió el otro día“.



El Juez Penal de Mayor Riesgo B envió a prisión preventiva a ex vicemandataria, un día después de haberla ligado a proceso por su presunta participación en la organización de defraudación aduanera La Línea. Esta condena se deberá cumplir en el Centro de Detención Preventiva para Mujeres de la zona 18 Santa Teresa.

Creo que el abogado no entendió bien, porque estaba va de brincar de la felicidad, pero bueno, la sentencia ya está emitida“, declaró un vocero del Organismo Judicial.

Diario El Informal intentó obtener la versión de Baldetti, pero estaba muy ocupada pidiéndole a sus hijos que le compraran nuevos trajes de baño y unas cremas antioxidantes.