¡ Feliz cumpleaños Manuel Baldizón!

¡ Feliz cumpleaños Manuel Baldizón!

Con motivo del arribo a sus 45 primaveras, el candidato a presidente del partido Libertad Democrática Renovada, Dr. Manuel Baldizón, celebrará por todo lo alto tal acontecimiento con una fiesta multitudinaria en un reconocido hotel de su natal Flores, El Petén.

Representantes de LIDER y organizadores de la fiesta por el onomástico de su presidenciable, dijeron que “matarán coches (sic), un par de becerros, gallinas y se pescaron un montón de mojarras del lago Petén Itza… y por supuesto no pueden faltar los traguitos“.



Fuentes allegadas al Diario El Informal pudieron constatar que entre los invitados de lujo a tal magno evento estarán Edgar Barquín, Tono Coro y su señora, Amílcar Rivera, Edwin Escobar, Arnoldo Medrano, Roberto Villate y será transmitido por TV Nacional gracias al apoyo de Luis Rabbé.
También asisitirán algunas invitadas de la Línea, pero no la que está en investigación por el caso de Aduanas de la SAT, sino unas de la zona 1.

Aprovechamos para felicitar al Dr. Baldizón por su cumpleaños, gracias por la invitación al evento, pero no tenemos fondos para ir a echar el colazo hasta Flores… si lo hubiera organizado en Europa nos habría salido más barato ir.