John James Rambo, héroe de mil batallas, ha sido formalmente acusado de crímenes contra la humanidad y otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionadamente grandes sufrimientos o atenten contra la integridad física o la salud mental o física, en la Corte Internacional de Justicia ubicada en La Haya, Países Bajos.

La justicia tarda pero no olvida, este caballero ha hecho fama matando a mucha gente sin arrepentimiento alguno y por fin va a pagar por sus crímenes“, declaró un vocero de la Corte.



Diario El Informal conoció de que ya se tiene una orden de captura en su contra de parte de Interpol y el FBI. También hay una jugosa recompensa por información que lleven a su aprehensión.

No se sabe con exactitud la magnitud de la acusación o las pruebas en su contra, pero ya tiene algunas cintas denominadas Rambo, Rambo II, Rambo III y John Rambo, también se supo que hay otra que saldrá próximamente.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts