Papa Francisco

Papa Francisco

La visita del Papa Francisco a los Estados Unidos fue estratégicamente planificada para poder estar en la nación norteamericana justo hoy 23 de miércoles que será el fin del mundo, y así poder transmitir oficialmente en vivo este evento.

El evento se transmitirá por las cadenas NBC, CBS y ABC y sus afiliados por todo el país a las 22:00 Hrs., tiempo del este“, declaró un vocero del evento. “Será un espectáculo multicolor en dónde no faltará el calor de los estadounidenses“.



El argentino Jorge Mario Bergoglio, es el 4to. Sumo Pontífice que visita EEUU, antes habían llegado Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Estará en ese país del 22 al 27 de septiembre, si aún queda algo del planeta.

No se de dónde salió todo esto del fin del mundo, pero si está en redes sociales algo ha de tener de cierto y cada país organiza como mejor considere la visita del Papa“, mencionó un representante de prensa del Vaticano.

Diario El Informal llevará a ustedes el minuto a minuto de este evento… desde Guatemala, ya que ninguno de nuestros corresponsales tiene visa.