Melania Trump dejó anoche el escenario del Quicken Loans Arena rodeada de aplausos y cubierta de gloria tras su discurso. Donald Trump la abrazó, le dio un beso, y se fue con ella de la mano.

Por la mañana, la palabra más utilizada para hablar de su discurso fue “plagio“, que incluso llegó a ser tendencia en Twitter.

Corresponsales de Diario El Informal en Estados Unidos, tuvieron información de sus fuentes del Partido Republicano, quienes no tardaron en dar a conocer el origen de dicho discurso.

El ex candidato presidencial de Guatemala Manuel Baldizón ha asesorado a los Trump y he acá el resultado, creo que a nadie le extraña“, declaró una fuente que pidió el anonimato.

Muchas veces hemos pedido que este caballero se vaya, pero le agrada a Donald como asesor de campaña y ahí no podemos hacer mucho“, finalizó el entrevistado.




Melania Trump, anoche en Cleveland, en su discurso ante la Convención Republicana que hoy nominará a su esposo candidato a la presidencia de EEUU por ese partido:

“Mis padres me marcaron con la idea de que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que tu palabra te compromete y que haces lo que dices y cumples tu promesa. Que tratas a la gente con respeto. (Mis padres) me enseñaron que debo mostrar mis valores y mi moral en mi vida. Ésa es la lección que yo sigo transmitiendo a nuestro hijo.
Y necesitamos transmitir esa lección a las muchas generaciones que vienen. Porque Quirós que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite para sus logros es la fuerza de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

Michelle Obama, en septiembre de 2008, en su discurso en la Convención Demócrata de Denver en la que fue nominado su esposo como candidato a la presidencia de EEUU por ese partido:

“Y Barack y yo fuimos educados, como tantos otros, en los mismos valores: que tú trabajas duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te compromete y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a la gente con dignidad y respeto, incluso aunque no la conozcas e incluso aunque no estés de acuerdo con ella.
Y Barack y yo queremos construir vidas guiadas por esos valores, y transmitirlas a la próxima generación. Porque queremos que nuestros niños–y todos los niños de esta nación–sepan que el único límite para el nivel de vuestras aspiraciones es el alcance de vuestros sueños y la disposición a trabajar para conseguirlos”.

Polémico discurso de Melania Trump: