Hace pocas horas el presidente número 44 de los Estados Unidos de America se sumó a la red social Facebook y ya es tendencia a nivel mundial pues en pocas horas ya cuenta con más de 45 millones de seguidores.

No Lo PuEdo KrEeR p0r fIN TeNgO mi FaCe“, fue uno de los primeros mensajes que el Nobel de la Paz escribió en su muro, consiguiendo 285 mil Likes en pocos minutos por parte de sus seguidores entre los que también se encuentran miembros de la hermandad ISIS.

‘’AnT3z d3 kRiTkarm3 int3nTa sUpErArM3’’, también escribió el mandatario con el que reta a su homologo y rival en el terreno político Vladimir Putin. Sin embargo con el transcurso de las horas el Kremlin no se ha pronunciado al respecto.



Expertos en la materia política indicaron que tras la llegada de Barack Obama a Facebook se espera que también lo haga el mandatario ruso Putin iniciando un nuevo tipo de guerra fría basado en la cantidad de likes, comentarios y shares obtenidos.

Por su parte el ex-analista de la CIA Edward Snowden advierte que con la llegada del mandatario estadounidense, miles de usuarios podrían abandonar Facebook por temor a ser espiados por el mandatario. Esta es la fanpage oficial del presidente de Estados Unidos: https://www.facebook.com/potus/

Con información de nuestro corresponsal ElCuasy.