Anuncio de Luces Campero en El Salvador

El Show de Luces Campero se realizará el 6 de diciembre de 2014 en El Salvador.

San Salvador, El Salvador. Corporación Pollo Campero ha dado a conocer de último minuto que las tradicionales Luces Campero se trasladan a El Salvador debido a la prohibición de canchinflines y silbadores que está vigente en Guatemala.

Precisamente desde la hermana república de El Salvador se ha desvelado esta noticia que, sin duda alguna, estremecerá a todos los chapines que ya tenían preparada su lista de deseos para la también llamada “La noche de los deseos“.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Pollo Campero El Salvador (@CamperoSV) se informó que el Show de Luces Campero se realizará el próximo 6 de diciembre de 2014 en el Estadio Cuscatlán.

Usted recordará que inicialmente se había informado que el Show de Luces Campero 2014 sería patrocinado por Pollo Pinulito, pero tristemente no será así.



Por si fuera poco y para terminar de extirpar los sentimientos de toda una Guatemala ilusionada, los cheros no solamente ofrecerán la entrada gratuita sino que han utilizado el slogan “más tuyas que nunca”, como un golpe fulminante y traidor a los guatemaltecos.

Así es que no queda más que agradecer tanta humillación a Godofredo ‘Gudy’ Rivera, quien fue el que presentó el documento con registro 3587, donde propone que se apruebe la reforma al Decreto de Ley 123-85, para que el Estado “prohíba de una buena vez [sic]” los canchinflines.

Por nuestra parte y para colaborar con nuestros lectores, Diario El Informal enviará a dos corresponsales ese fatídico sábado para compartir fotografías de las maravillosas luces campero, desde El Salvador.