Luego de haber ganado las elecciones presidenciales de Estados Unidos a Hillay Clinton, el ahora presidente electo Donald Trump prometió presentar su gabinete para antes de iniciar diciembre, pero se adelantó a su ofrecimiento y acá se los presentamos en exclusiva.

Para el adecuado funcionamiento de cualquier gobierno es necesario contar con un muy buen gabinete que cumpla con las funciones que un presidente pueda necesitar en él, y todo parece indicar que el del futuro presidente de Estados Unidos llena todos los requisitos necesarios.



Kensington Place Grove Park Display Cabinet

Kensington Place Grove Park Display Cabinet

El Gabinete de Donald Trump es un precioso Kensington Place Grove Park Display Cabinet que su precio oscila alrededor de los US$5,600.

El Grove Park Display Cabinet cuenta con dos puertas de vidrio biselado enmarcado de madera que se abren para revelar dos estantes ajustables de madera con marco de vidrio, que están ranurados para las placas. Los detalles del diseño como la iluminación táctil, los paneles finales de cristal y un impresionante panel trasero de espejo antiguo añade un estilo sofisticado. La gestión del cable y la ventilación permiten que esta pieza sea funcional también. Dos puertas de madera abiertas para revelar dos cajones forrados con fieltro, uno de los cuales está dividido por plata y dos estantes ajustables.