Donald Trump

Donald Trump

A pesar de sus comentarios racistas en contra de la comunidad hispana en Estados Unidos, el precandidato del Partido Republicano anunció que gusta mucho del modelo de Manuel Baldizón y lo contratará como asesor.

Me gusta mucho que todo lo que hace se hace viral, como yo“, comentó en una charla el magnate estadounidense. “Mi equipo le ha seguido los pasos y me cuentan que por su populismo y arrogancia entraría perfectamente en nuestra campaña“.

Donald Trump compite contra otra decena de candidatos para poder ser el representante de los republicanos en las urnas en las Elecciones Presidenciales 2016 en el país del norte.



Diario El Informal indagó acerca de qué pasaría si Baldizón llegase a ganar las elecciones, y el equipo de Trump comentó que “no importa, igual trabajaría para nosotros independientemente del resultado en las elecciones de Guatemala“. Se supo que Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, también estaría en su equipo de trabajo.

Por su parte, quisimos obtener respuesta del candidato presidencial de LIDER, pero con eso de que no atiende a los medios ni respeta la libertad de expresión, ya no pudimos conocer sus impresiones.

Te compartimos un vídeo del debate Republicano de anteayer: