El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció vía su cuenta personal de Twitter que capturaron al Chapo este día.

No se dieron detalles de la operación, pero corresponsales de Diario El Informal en el hermano país del norte realizó una investigación al respecto.



Lo encontraron un hotel, en una habitacion de la mejor, con sábanas blancas y un ramo de rosas para la ocasión“, declaró un vocero presidencial. “Adicionalmente pidió extrictamente que no se le molestara, le pidió al encargado que que si alguien lo busca dijera que no estaba ahí, no quería disturbios ni servicio de cuarto ni ninguna llamada“.

Extraoficialmente se supo que el Chapo tenía problemas con la acompañante con la que se encontraba, ya que en anterioridad “se cansó de esperar acostada en la cama, él llegó muy tarde, ya ella dormía, otra vez que se quedó con ganas, otra vez que le amargó la vida“.

“Hoy voy a entregarle mi amor sin descanso, necesito estar a solas  con ella, quiero usar el tiempo para acariciarla y hacer que tengamos la noche perfecta”, se escuchó en una grabación en dicho lugar de descanso. “que no nos quede la duda, esta noche en la cama seremos 3: tú, yo y la luna”.