Julián* visitó la noche de anoche la Casa Cultural Trovajazz con su novia por motivo de los tradicionales jueves de trova en ese lugar.

Al individuo en cuestión, le ha costado aprenderse de a poco las canciones de los jueves, que cabe resaltar, son las mismas siempre. A Julián no le gusta la trova, pero por quedar bien con su novia, que es una trovadora de pura cepa, descargó las versiones originales de las mismas para escucharlas en el carro o dedicarle una frase romántica de vez en cuando.

Estoy muy sorprendido, porque ahora vine y no me se ninguna“, declaró frustrado el joven. “Estoy muy desconcertado porque ahora la aquella se va a enojar conmigo“.

Nuestro entrevistado compartió con Diario El Informal, que no escuchó Sin embargo, 19 días y 500 noches, Yolanda, Ángel para un final, Ojalá, Brazos de sol, Contigo u Hoy ten miedo de mí, entre otras. Que son las que había descargado porque siempre las tocan.



Ahora ya no le podrá susurrar al oído que esto no puede ser más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor y que no es perfecta más se acerca a lo que yo simplemente soñé“, mencionó Julián.

Tampoco se somatan los vasos o se grita Fidel, Fidel, Cuba socialista, ya no entiendo nada“, finalizó el romántico caballero.

Nota editorial: esta noticia es una broma, Trovajazz jamás cambiará su playlist del jueves, ni el orden, así que pueden ir tranquilos a escucharlos.

 

* nombre ficticio para proteger su identidad