Televisa ha anunciado que el próximo 31 de diciembre se transmitirá el último episodio de Laura, el polémico talk show que Laura Bozzo conduce actualmente en El Canal de las Estrellas.

Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto”, dice un comunicado de prensa presentado por la empresa televisora. “Esto, para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia

Por su parte, mientras Bozzo esarrolla otro programa, Gloria Álvarez, tendrá un espacio en dónde podrá empoderar a todos las personas a su alcance.



Ella ha demostrado que es igual de polémica que Laura y creo que podrá tener los índices de audiencia deseados“, declaró un ejecutivo de Televisa.

El formato del programa de la popular politóloga guatemalteca que combate el populismo en Latinoamérica con su discurso populista, será de igual manera un talk show, en donde podrá exaltar sus propuestas libertarias, atacar a los populistas y defender sus conceptos con todos los invitados que tenga.

Diario El Informal intentará platicar con nuestra amiga Gloria Álvarez, a pesar que nos tiene bloqueado en su cuenta personal de Twitter.