El próximo sábado 11 de junio se llevará a cabo el Festival El Grito 2016 con la participación de las bandas de rock nacional: Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Extinción, Fábulas, Toba, Hot Sugar Mama y Kin.

Será como volver a ese movimiento que se generó en los 90’s y pues queremos que toda esa gente que vivió y palpitó el boom del rock chapín, se sienta como entonces“, declaró uno de los organizadores.



Diario El Informal conoció que pedirán, junto con el respectivo boleto, la cédula de vecindad (el DPI en su defecto) de cada uno de los asistentes para comprobar que todos sean mayores de 30 años.

Esa es la edad que calculamos tienen todos los fans del rock chapín y del movimiento ‘La Garra Chapina’ y para ellos es esto. Menores de esa edad están acostumbrados a música electrónica, reggaetón o pop de gringas fresas“, finalizó el entrevistado. “Si llega algún menor de esa edad, le daremos pases para que vayan al boliche o al cine mientras salen sus hermanos o primos mayores“.

Por lo mismo, recomendamos a todos los chavorrucos mosheros que quieran asistir, que lleguen lo más temprano posible porque seguramente habrán largas filas. El evento se desarrollará a partir de las 17:00 Hrs. en Tikal Futura y los boletos están a la venta en Todoticket.