Los días 6 y 7 de febrero, la Ciudad de Guatemala estará llena de sensualidad, ya que se llevará a cabo la Sensual Expo 2016 en el Parque de la Industria. Este evento ha llamado la atención de todos nuestros lectores, por lo que es un honor para nosotros poderles compartir que en exclusiva, los organizadores del mismo, nos han dado detalles de algunas de las sorpresas que habrán esos días.

Hemos logrado confirmar con la gente de Playboy la asistencia de algunas de sus conejitas para ambos días. Éstas no solo realizarán una sesión fotográfica para la revista en vivo, si no que también modelarán en pasarela  en diminuta ropa interior para el deleite de
todos los asistentes“, indicó Rosa Meltrozo, publicista del evento. “Además, para las asistentes mujeres, tendremos la presentación de Channing Tatum al estilo de su película Magic Mike  en vivo“.

Por supuesto, apoyando el talento nacional tendremos a algunas chicas de Le Club, Combate y chicos de Genetic haciendo rutinas de baile en el escenario principal de la expo“, amplió.



También nos comentó que dentro de los stands de exposición habrá venta de juguetes sexuales, ropa interior, libros de kamasutra, condones en todas su variedades (incluyendo los de edición limitada con sabores navideños) y salas privadas con papel y lociones para aliviar
cualquier “tensión corporal” que las presentaciones o venta de productos puedan causar.

Es importante destacar que el dress code anunciado para el evento es ropa interior y tacones altos con suela de plástico transparente para las mujeres y pantalón flojo en la entrepierna para la comodidad de los hombres.

Con información de nuestra corresponsal invitada Miss Piggy.