Después de trascender que los actores Sean Penn y Kate del Castillo realizaron una entrevista al capo Joaquín Guzmán, alias el “Chapo“, para la Revista Rolling Stone, algunos productores de Hollywood anunciaron que también tienen otro proyecto entre manos relacionado a un caso latinoamericano.

Hemos seguido muy de cerca el caso de La Línea en Guatemala junto con las protestas de sus habitantes y nos inspiramos par llevar la historia a la pantalla grande“, declaró uno de los productores de la cinta. “Afortunadamente contamos de inmediato con el apoyo de Sean y Kate para los papeles principales“.



Fuentes de Diario El Informal en L.A. (pero no La Antigua), informaron formalmente que el largometraje aún se encuentra en pre producción y no tiene nombre oficial. “Se manejan algunos títulos, pero no hay nada definido“.

La historia se centrará en la vida de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti luego de las Elecciones Generales 2011, en dónde fueron elegidos como el binomio presidencial y toda la trama que desencadenó el caso de corrupción aduenera conocido como La Línea.

Del resto de los actores que formarán parte del elenco de esta película aún no se tiene información oficial, se especula que Oscar Isaac estará aunque no muy quiere y se conoció que se filmará 80% en nuestro país.