Tal y como ha sucedido en otras latitudes, una famosa guatemalteca vuelve a estar envuelta en un escándalo después de que se hicieran públicas varias fotos íntimas de su propiedad. Celebridades y escándalos de fotos íntimas robadas parecen ir de la mano.

Imágenes de desnudos de la presentadora nacional fueron colgadas en la red, filtradas supuestamente desde su mismo móvil personal la semana pasada y se extendieron por Internet, declaró a los medios un oficial de la PNC. “Somos conscientes del incidente y estamos investigando la posible identidad de los culpables“.

Hay un claro interés público en la publicación de las fotografías de la farándula nacional, para que el debate en torno a ellas a esté plenamente informado“, agregó

Galería completa de las fotos prohibidas publicadas en Internet:
AVISO: las siguientes fotografías podrían herir la sensibilidad de algunos lectores. Cinco fotos de desnudos (aparentemente pirateadas desde su teléfono personal) han salido a la luz y extendido en Internet.



Foto íntima robada

Foto íntima robada

Foto íntima robada

Foto íntima robada

Las instantáneas de la presentadora fueron tomadas probablemente por ella misma desde su propio teléfono móvil durante una visita a un museo por determinar. Algunos podrán reconocer el desnudo de la Grande Odalisque del pintor francés Ingres, el desnudo de Santa Maria Maddalena del artista alemán Gregor Erhart, una escultura romana de un Galo desnudo y herido, una muñeca de porcelana desnuda egipcia.