James Paul McCartney, cantautor inglés y fundador de The Beatles, visitará nuestro país para participar del Beatles International Day Guatemala 2016. No será un concierto sino solo una participación especial en el evento.

“Fue muy difícil, pero por fin pudimos conseguir que Paul diga presente en el  concierto en Guatemala”, declaró uno de los organizadores. “Ya antes lo habíamos invitado a él y a Ringo Starr, pero por sus apretadas agendasnunca pudieron venir“.

El Beatles Day se celebra en estas fechas porque el 10 de julio de 1964, los Beatles regresaron a Londres después de una exitosa gira por Estados Unidos, justo para la premiere de su película A Hard Day’s Night.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que McCartney seguramente cantará “Hey Jude” acompañando al grupo que realizará el cover en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura. Los boletos para Beatles Day están a la venta en Todoticket.




Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos de los Beatlesl. Paul se encuentra muy motivado por poder compartir por fin con los guatemaltecos fieles a la banda“, finalizó el entrevistado.

Cabe recordar que el año pasado se produjeron disturbios porque no cantó Anabella de León su versión de “Yesterday”, aún no se sabe si este año se invitará a la ex candidata a la alcaldía de Guatemala.

Acá Paul McCartney presentando el afiche oficial del evento:

Paul McCartney presente en el Beatles Day Guatemala 2016

Paul McCartney presente en el Beatles Day Guatemala 2016