Tras el fiasco que resultó ser el Halftime Show del Super Bowl 2016 realizado ayer en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Pepsi ha ofrecido un conciertazo para el medio tiempo del Clásico del fútbol nacional programado para este sábado 13.

A pesar de que tuvimos a Pedrito Fernández, el show no fue lo esperado por la gente, hay muchos memes y burlas al respecto en redes sociales y pues la marca está tratando de solventar la situación localmente en el próximo evento deportivo masivo que se tenga“, informó un vocero de la embotelladora.

Comunicaciones recibirá a Municipal el próximo sábado a partir de las 16:00 Hrs. en el Estadio Nacional Mateo Flores en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.



Diario El Informal conoció que habrá un show preparado especialmente para la ocasión, con la participación de Bohemia Suburbana y los Miseria Cumbia Band. Fabiola Roudha será la encargada de cantar el Himno Nacional de Guatemala.

Lo mejor es que no tendrán que pagar nada adicional por ver este espectáculo, con su ingreso al estadio tendrán derecho a todas estas amenidades“, informó el entrevistado. “Aún está por confirmar, pero queremos que también el presidente  Jimmy Morales dirigirá la Jura a la Bandera, todo dependerá de su agenda“.

A continuación presentamos un poco del show que dió Pedro Fernández y Beyoncé anoche en el Halftime Show del Super Bowl 2016: