La banda británica de rock, Rolling Stones, anuncia para el 2 de diciembre su 25o. álbum de estudio tras una década de silencio.

Ya queríamos lanzar material nuevo y los fans lo ansiaban mucho, todos estamos muy felices“, dijo un representante del icónico grupo.

El nuevo disco de nuevas canciones de los Rolling Stones se llamará Blue and Lonesome. Será el primero con composiciones nuevas en una década y se ha grabado “en solo tres días“, señala el grupo en su web.

Lo que no sabe el mundo es que Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se inspiraron mucho en la carrera de los grupos guatemaltecos Alux Nahual y Bohemia Suburbana, que a pesar de que han vuelto 4,376 veces del retiro, siguen muy vigentes“, continuó el entrevistado.



Si ellos pueden volver las veces necesarias, ¿por qué no se asegura el éxito de un nuevo álbum de los Stones?“, finalizó el comunicador de la banda. “Y en agradecimiento por esto, tomaremos en cuenta a Guatemala para la gira que tendremos el próximo año para promocionar el nuevo material“.

Acá el anuncio oficial: