Para evitar problemas en el futuro y ante todo, que no se repitan confusiones como las que pasaron anoche al finalizar Miss Universo 2015, la organización ha decidido el nuevo formato del certamen de belleza.

A partir de la siguiente edición, todas las representantes de cada país serán premiadas y coronadas durante 5 minutos, así todas tienen la misma oportunidad“, declaró un vocero de Miss Universo. “Este ejercicio aplica también para todos y cada uno de los certámenes del mundo“.

Steve Harvey nombró por error a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) cuando tenía que nombrar a Pia Alonzo Wurtzbach (Miss Filipinas) como Miss Universo 2015. La colombiana incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.



“Para elegir a la nueva Miss Universo, haremos entrevistas privadas y una ceremonia muy íntima, y luego lo anunciaremos en conferencia de prensa”, finalizó el entrevistado.

Diario El Informal quiso obtener las declaraciones de Jeimmy Aburto, pero no logramos comunicarnos con ella ni con su novio, el ex candidato Mario Estrada.

Con información de:

Comentario de nuestro seguidor Elías Alvarez (click para ver el post en Facebook)

Comentario de nuestro seguidor Elías Alvarez (click para ver el post en Facebook)

Te puede interesar: