Debido al auge del nuevo y formidable salón de eventos Forum Majadas, varios artistas han decidido traer sus shows a Guatemala. Hoy por la mañana nos fue anunciado en exclusiva, como único medio formal y decente en el país, la venida del Show “Britney: Piece of Me” el cual Britney Spears tiene en Las Vegas, Nevada actualmente como un show permanente en Planet Hollywood.


Yow he decididow llevar mi show a Guaremala porquei se que tengo muchos fans alla“, nos dijo Britney por teléfono mientras los editores no sabían que hacer con sus hormonas de adolescentes.

Britney: Piece of Me es un show que recopila sus mayores éxitos musicales tales como Oops! I did it Again, Hit me Baby one More Time y todos esos que de chiquitas nos hicieron bailar y cantar y quienes fueron la primera experiencia de pensamientos lujuriosos de muchos.

Nacida en Mississippi, Spears se hizo famosa cuando todavía era una adolescente con su primer single Baby One More Time, un hit número 1 en la lista Billboard Hot 100 y éxito internacional que rompió récords de venta con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y cuyas ventas en EEUU han sido certificadas con 14 discos de Platino.



El show tiene fecha estimada de Semana Santa 2017, como parte posiblemente de un EMF en la Ciudad Capital. Los precios de los boletos estarán siendo publicados en Todoticket cuando el evento se anuncié oficialmente. Sin embargo, para los que conseguimos boletos regalados, Cerveza Gallo estará haciendo dinámicas con mensajitos para poder ganar entradas y pases a backstage.

Preparen sus uniformes de colegialas y posters de los 90´s … nuestro sueño se hizo realidad!

La cantante participó esta semana en el programa de televisión de la cadena CBS estadounidense presentado por James Corden, The Late Late Show. El vídeo de Corden y Spears hablando sobre la vida y sus canciones en un coche ya ha sido visto en YouTube más de un cuarto de millón de veces.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.