Warner Brothers ha hecho oficial el estreno de la película ThunderCats: Los felinos cósmicos, inspirada en la famosa serie animada de los 80’s.

Es un proyecto que traíamos desde hace mucho tiempo con el deseo de realizar y ahora por fin coincidió todo para llevarla a la pantalla grande“, declaró un vocero de la productora. “Esperamos estrenarla a mediados del 2018“.

ThunderCats, será dirigida por Michael Bay (director de la saga de Transformers) y contará con actuaciones de primer nivel como Brad Pitt en el papel protagónico de Lion-O, Vin Diesel como Panthro y Hugh Jackman encarnando a Tigro entre otros.


Será tan espectacular como Transformers, con muchos efectos especiales y trataremos de respetar la caricatura con la que crecimos todos“, finalizó el entrevistado.



Diario El Informal conoció que tomarán en cuenta la Cumbia de Mumm-Ra, de los Miseria Cumbia Band para el soundtrack oficial. Nos alegramos mucho que el talento nacional suene en Hollywood.

Para más información de esta cinta pueden visitar el sitio oficial, de momento solo disponible en inglés: ThundercatsMovie.com

A continuación, les dejamos con el trailer del largometraje:

Primer poster de la cinta con Mumm-Ra, el inmortal:

Poster oficial de la película Transformers

Poster oficial de la película Transformers