Gran revuelo y conmoción causó en redes sociales la noticia oficial de que Metallica volverá a dar un concierto en nuestro país, tal y como ya se los había adelantado Diario El informal la semana pasada: Confirman 2do. concierto de Metallica en Guatemala


Pero a la vez, hay muchas quejas en cuanto a los exorbitantes precios para los boletos del concierto que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso, que por fin se va a llenar por primera vez en su historia.

No es fácil traer este tipo de espectáculos a nuestro país por lo que hay que pagar el precio justo para verlos”, declaró uno de los organizadores. “Además siempre están criticando que solo conciertos de reggaetón vienen a Guatemala y cuando traemos uno de rock se quejan, en serio que los perdone Diosito porque nosotros no podemos”.

Los precios para el concierto de Metallica en Guatemala 2016, según anuncia Todoticket en su sitio oficial, serán de:

  • Gramilla Q1,100
  • Tribuna Q680
  • General Q480

Diario El Informal conoció que los precios de reventa se duplicarán, como siempre.



Hacemos un llamado a la población para que compren sus entradas a la brevedad posible en los medios oficiales y se eviten más molestias, bueno, si quieren, sino luego traemos otro concierto de Maluma o de Yandel y ya”, finalizó el entrevistado muy molesto.

Confirmación oficial de Metallica vía twitter: